El mundo ha cambiado, los adolescentes no salen a la calle a jugar y no ven televisión, pero sí pasan horas en TikTok, y por más que intentes entender el porqué, tal vez no llegues a una respuesta que satisfaga tu manera de pensar, dado que es probable que crecieras esperando la llamada de una amiga en el teléfono fijo de tu casa o escuchando música en tu habitación con unos walkman; pero te podemos dar el beneficio de la duda y pensar que eres más joven, tal vez no usaste casete sino discos de tus bandas favoritas que se reproducían una y otra vez en tus discman; mientras que hoy plataformas como Spotify y Apple Music, ponen a tu disposición millones de canciones, con planes que probablemente hasta un universitario puede pagar.
¿Si la manera de relacionarnos ha cambiado, por qué seguir actuando de la misma forma e invertir en una casa con construcción tradicional? Si por una fracción de este dinero puedes acceder a una casa prefabricada con las características que tú elijas, sin renunciar a diseños innovadores y en tendencia, con seguridad, rapidez, calidad y confort.
Veamos en detalle algunas de las ventajas:
Inversión: dado que se requiere menos mano de obra y el proceso de construcción como ya lo vimos es industrial, las casas prefabricadas pueden reducir sus costos en un 30% o más, en comparación con las casas de construcción tradicional.
Tiempo: el proceso de fabricación es industrializado lo que da como resultado construcciones con altos estándares de calidad en menos tiempo y con menos recurso. Así que no tendrás que pasar una y otra vez por la casa de tus sueños y ver que la obra no avanza y que te cambian el plazo de entrega una y otra vez.
Diseño: una casa prefabricada no implica que renuncies al diseño de tus sueños, por el contrario puedes elegir estructuras modernas o tradicionales, número de niveles, acabados exteriores e interiores. Incluso, sí tu ingenio falla puedes inspirarte con más de 50 ideas que encontrarás en Pinterest.
Seguridad: llegamos a un punto clave, las casas prefabricadas son tan seguras, como el constructor que elijas para la misma, en ARQUICASAS, te acompañamos en todo el proceso constructivo: ubicación, selección del terreno, trámites de licencias, planos, materiales y altura, entre otros detalles que no te querrás perder.
Así que no lo pienses más y construye tu casa prefabricada en la Sucursal del Cielo, Cali, una ciudad con un clima increíble que enamora a propios y visitantes, una gastronomía exquisita, verdes paisajes y gente encantadora que te hará sentir siempre en casa, gracias a su hospitalidad y don de gentes.
En la Sultana del Valle, está ubicado ARQUICASAS, empresa constructora de casas prefabricadas con una larga trayectoria en nuestro país, con importantes proyectos que han fortalecido y perfeccionado este mercado no sólo en la ciudad de Cali, sino en los 42 municipios del Valle del Cauca. Para hacer tu sueño realidad te invitamos a ingresar a la página web: https://arquicasas.co/ donde podrás conocer más acerca de nuestra empresa y cómo te acercamos al cielo con soluciones de vivienda prefabricadas con diseños innovadores y a bajo costo. Además, encontrarás nuestro catalogo en el cual podrás escoger el diseño que más se ajusta a tus deseos y presupuesto, con información del metraje, proyectos entregados a nuestros innumerables clientes y acabados personalizados.
Si no te es posible acércarte a nuestra sede física, ubicada en la carrera 71 #45ª – 116, comunícate a nuestra línea WhatsApp en la cual te brindaremos soporte e información oportuna, rápida y veraz.