• Text Hover
¿Quienes somos?

ARQUICASAS es una empresa constituida legalmente desde el año 2017 ante la cámara de comercio de Cali, por el arquitecto VÍCTOR HUGO RUIZ CUERVO, egresado de la Universidad Piloto de Bogotá-Colombia, experto en diseño arquitectónico y urbanismo, con una especialización en gerencia de proyectos y diplomado en interventoría de obras.  Diseñamos proyectos arquitectónicos, transformando los espacios interiores y exteriores generando nuevos conceptos que se adapten a las necesidades de cada cliente con propuestas innovadoras.

Misión

Arquicasas es una empresa dedicada a la producción y fabricación de casas prefabricadas donde nos esmeramos por ofrecer a nuestros clientes vallecaucanos bienestar y calidad de vida a través de nuestros productos y servicios, con calidad humana mostrándonos capaces de satisfacer y brindar seguridad de nuestros productos a cada familia.

Visión

Para el 2022 Arquicasas espera pasar de ser una empresa reconocida y respetada, a ser una empresa reconocida, respetada y líder a nivel departamental en el mercado del prefabricado, teniendo en cuenta una innovación y mejoras en sus instalaciones de servicio para mayor satisfacción de nuestros clientes.

Valores Corporativos

Compromiso

Nuestros colaboradores contribuyen a la rendición de cuentas de su trabajo por medio de indicadores de desempeño acordados.

Integridad

Siendo coherentes entre los servicios que ofrecemos y los que ejecutamos, por medio colaboradores expertos que están capacitados para dar a conocer aspectos relevantes en temas de construcción.

Honestidad

Al ser la base de nuestras acciones responde a la transparencia, rectitud y profesionalismo con el quehacer diario de nuestras tareas.

Frescura

Nuestros trabajadores tienen la libertad para expresar sus ideas y opiniones para la realización de su trabajo de forma original e innovadora, las cuales son acogidas y valoradas oportunamente.

Apoyo

Promovemos la cooperación entre nuestros colaboradores para el mutuo soporte, por medio de la capacitación del trabajo en equipo.